Ineptitud cotidiana

Yo procrastinador,
que me embeleso
en lo profundo de los astros,

insulso soñador,
que no logro aguijar
a los pliegos de mi barco,

disléxico a la deriva,
carente de la mínima referencia
que no sea la de tu siniestra

fotofóbico habitante de la luna,
que tras lustros de empeño
no encuentro la pupila que refleje mi mirada.

Me declaro incompetente,
para transcurrir en la promiscua cotidianidad
de los menesteres de esta vida…

Poema de Cuasipoemas sin sentido (TCL, 2016)
portada
Un pensamiento en “Ineptitud cotidiana

Responder

