Manifiesto de gratitud

Desde esta palestra,
pido perdón
por cada vez que te he agraviado
con mis omisiones o mis acciones
y sobre todo con mis palabras.

En estos versos dejo constancia
que nunca fue mi intención
ofenderte,
mucho menos lacerar tu corazón.

Que estas estrofas sirvan de manifiesto
para perpetuar mi gratitud.

Que nunca me alcanzará
el tiempo para agradecerte
por todo lo que me has dado,
que ni esta vida,
ni una centena de decenas de ellas
bastarían para ello.

Por todo y por siempre,
gracias mamá.

Poema de Cuasipoemas sin sentido (TCL, 2016)
portada
Responder

