Trapacero corazón

Tan extraordinario es amar
en este mundo ordinario.

Trapacero corazón
con outfit de nostalgia
y calzando esperanza.

Equivoqué mi andar,
por mi falta de pericia,
por mi sobra de pasiones.

Trapacero corazón
que me envuelves
entre cantos de sirenas
y fragancias entrañables.

Aun con lo derruido
que me encontraba,
construí escalinatas
para alcanzar tus miedos.

Trapacero corazón
ves cómo tenía la verdad
y amarla fue nuestra perdición.

3 pensamientos en “Trapacero corazón

Responder

