En la cornisa

Bendita mi musa, 
aunque ella me maldiga.

Sin cura
para esta limerencia,
este sentimiento inmarchitable,

me anclo a su orilla
sintiendo que ya no estoy,

el viento a mis espaldas,
las ráfagas me instigan,
me hago uno con ellas,

no hay rencor,
tampoco felicidad,
tan solo certeza.

2 pensamientos en “En la cornisa

  1. Reblogueó esto en velehayy comentado:
    Aquí os dejo el blog de un amigo, Escribe poemas muy buenos a los que le da voz, os invito a que paséis por su blog y echéis un vistazo. Estoy seguro que os va a gustar tanto como a mi. 🙂

    Le gusta a 1 persona

Responder

