Fugazmente

Me atrae tu mirada profunda
y tus ideas astronómicas.

Tan fugazmente en paz,
al abrazarme a tu sonrisa,
pensándome tuyo.

Cerrazón y terquedad,
las patas
de mi conejo blanco.

Que me induce
a reflejarme en la vitrina
de tus ojos pardos.

Tan fugazmente feliz,
iracundo entre cinismo
y diatribas.

Me mantengo impávido
ante el crujir de mis latidos,
siempre pendiente
de tu silencio.

Amordazo al corazón
y diluyo la conciencia.

Tan fugazmente en calma,
por el instante que iluminó
mis tinieblas,
el cometa que algún día
quise regalarte.

Poema de Cuasipoemas para una reunión bizarra (Luhu, 2015)

Cuasipoemas para una reunión bizarra

2 pensamientos en “Fugazmente

Responder

