Not a short message service

-Espero que estés muy bien-
como se puede estar
con esta alteración.

Sin ti a mi lado,
mis ojos son mar de desolación,
naufragio iterativo es mi mirada,
tormenta que no amaina
son los latidos de mi corazón.

Mi pecho se ha vuelto,
lóbrego lecho en otoño,
revestido de amarillo
con tintes rojizos aterciopelados,
afines a la ocasión.

Entre lo discutido
y lo que fue,
mi mente divaga,
entre lo incierto de nuestra relación.

Con todo eso,
estoy bien…

bueno, quizás no,
porque aun reparo en el sonido
de mi respiración.

2 pensamientos en “Not a short message service

Responder

