Mi niño poeta

Mi niño poeta
que hila palabras,
hilvana versos
y teje estrofas.

Transcurre de noche,
le ruge a la luna,
camina entre nubes
y suspira ilusión.

Riza deseos
y sobre tu claro vientre
quiere trazar
un sinfín de constelaciones.

Danza con hadas,
siguiendo tus pasos
vira a la izquierda
y tatúa tu risa.

No admite aversiones,
entiende de amor,
de entrega total
y asumes los riesgos.

No sabe olvidar
los grabados en tu piel,
la luz de tus ojos
y el brillo en tu alma.

Se arrulla en tus alas,
al ritmo del trino
que anuncia el alba
y nuevo designio.

Que solo en veces,
despierta de día,
esparce pasiones
y un mar de alegría.

Habita en mí,
me dicta poemas
que hablan de ti.

Mi niño poeta
no quiere
dejar de escribir.

Poema de Cuasipoemas para una reunión bizarra (Luhu, 2015)

Cuasipoemas para una reunión bizarra

Un pensamiento en “Mi niño poeta

  1. Pingback: Eric Urias: “Ella es mi inspiración, en un momento me posee y una voz profunda dicta los versos” | Lecturafilia

Responder

