Hoy no

No puedo delinear
una sonrisa en mi rostro,
hoy no lo lograre.

Murmuro versos que invitan al amor,
pero mi corazón los rechaza,
hoy no los puede procesar.

El clima, el ambiente,
y la atmosfera en sí
me instigan a los brazos de la melancolía.

Extrañándote de la
manera más absurda de hacerlo,
contigo a solo unos pasos.

Hoy
solo consigo escuchar el eco de mis suspiros,
tratando, como siempre, de retener tan solo un poco de ti.

Me digo -termina de una vez por todas con esto-
Me contesto -todavía no, aguanta un poco más,
no ha llegado el tiempo, hoy no-

Responder

