En la distancia

Con ella en la distancia
se me dificulta escribir.
Encontrar una motivación,
un porque y para que hacerlo.

Aunque a decir verdad
hace tiempo que ella ya no me lee
y la motivación original
para escribir se ha perdido.
(Solo quería que ella supiera lo que siento).

Los miles de kilómetros
que en este momento nos separan
no son más que otra forma de distancia,
una manera de formalizar la lejanía
que se interpone entre nosotros.

A pesar de todo esto,
ardo en deseos de que pase el tiempo
y ella este de vuelta junto a mí,
sin estar cerca de mí.

A nuestra despedida
me dijo ‘te traeré algo’
y a mí me falto decirle
‘lo único que yo quiero
es que regreses sana y salva.’

Responder

