Poema roto

Como en los momentos
en que soy afortunado,
llega a mi mente un verso
y lo plasmo sobre el papel.

Trato de seguir perceptivo
para captar lo que sigue,
pero me detengo súbitamente…

Lo que menos quiero
en este momento es pensar(te),
porque sin duda eso me llevará
a traer tu imagen a mi mente,
anegándome por completo.

Pero hoy no…
no puedo, no debo, no quiero.
Me abstengo de escribir
dejando tan solo un poema roto.

Poema de Cuasipoemas para una reunión bizarra (Luhu, 2015)

Cuasipoemas para una reunión bizarra

Responder

