Yo soy YO

Quizás Yo soy
cada suspiro que he exhalado,
cada palabra que he garabateado
o cada beso que no he robado…

En ocasiones no sé
si para esta vida
alcanza ser simplemente Yo,
sin ser lo que esperan que sea.

En algunas otras estoy
seguro que ser Yo
es más de lo que la
mayoría puede entender.

Yo no soy,
lo que muestra
un pedazo de cuero
colgado en algún rincón.

Y por supuesto
que Yo no soy
lo que hago en el día a día,
rutinario y asfixiante.

Ahora me pregunto
¿Qué soy Yo?
Y la respuesta es
rápida y contundente:
Yo soy YO.

2 pensamientos en “Yo soy YO

  1. Whowwwww! Felicidades!!! Me encanta lo que escribes es realmente hermoso! Muchas gracias por compartir!
    Oye disculpa hay alguna forma…digo sí no hay problema de compartir tus poemas?

    Le gusta a 1 persona

Responder

